A+ A-

Luminaria Hoodie / Werner Aisslinger para B.lux

Luminaria Hoodie

Werner Aisslinger ha diseñado para B.lux Hoodie, una nueva familia de luminarias decorativas, de estética muy marcada y sobria, que evoca el diseño de los años 60, pero con una personalidad actual y propia. Hoodie destaca por el carácter ergonómico de su estética y por sus sinuosas formas y radios redondeados, que transmiten un gran confort visual. 

Luminaria Hoodie

Hoodie está disponible en las funciones de mesa, pie y aplique. La familia parte de la versión de sobremesa, de profunda estética y personalidad sixty. Hoodie mesa es un objeto de luz, un icono, que ofrece una iluminación indirecta y en la que su propia base actúa de reflector, generando así una luz ambiental muy confortable. 

Luminaria Hoodie

Toda la colección Hoodie se fabrica en acabado blanco, negro y también en beige. Las versiones de sobremesa y pie llevan cables textiles del mismo color que la estructura y están equipadas con dos lámparas fluorescentes de bajo consumo. El aplique Hoodie lleva una fluorescente circular T5. Hoodie es una luminaria que pertenece a la colección DECO de la marca B.lux y constituye la segunda colaboración entre el diseñador alemán Werner Aisslinger y la empresa fabricante. Hoodie fue presentada en la feria Euroluce 2013.




Luminaria Lainoa de Jon Santacoloma para B.lux
Luminaria PHI de David Abad para B.Lux