Colección Osmo, una solución para los sistemas de osmosis diseñado por Griferías Galindo S.L.


La Colección Osmo desarrollada por la firma española Griferías Galindo ofrece una interesante solución para aquellas viviendas que disponen de un sistema de osmosis para combatir los inconvenientes que producen las aguas duras debido a un alto contenido calcáreo, uno de los problemas más comunes en las viviendas costeras. La solución aportada por Osmo se basa en un grifo de un solo caño pero con dos salidas de agua, una proporciona agua tratada mediante osmosis, mientras que la otra ofrece agua directamente de la red. Gracias a este ingenioso recurso, pueden emplearse ambas fuentes para las diferentes tareas propias del hogar, dependiendo del agua que sea más apropiada para cada una de ellas. Ambas aguas nunca se mezclan proporcionando un alto estándar de calidad -un aspecto realmente importante en el agua tratada por osmosis-.


El alto nivel de practicidad se combina con un diseño vanguardista que se adapta a cualquier cocina actual gracias a los diseños basados en líneas curvas o rectas que conforman la Colección Osmo.Su acabado en acero inoxidable no sólo le imprime elegancia al diseño también asegura la durabilidad y resistencia de la pieza gracias a la composición del acero inoxidable empleado. Este material está compuesto por cromo y otros materiales aleantes cuyo efecto pasivador garantiza la protección contra la corrosión incluso en el exterior. La colección dispone de un modelo apto para exterior, de aspecto tubular y acabado en acero inoxidable.


Esta pieza refleja la apuesta por el diseño y la practicidad de Griferias Galindo. La firma valora la fiabilidad sanitaria y la calidad de nuestra red de aguas pero con Osmo aporta practicidad a aquellos hogares que se decantan por un sistema de osmosis para combatir la cal y el mal sabor el agua y reducir el consumo de agua embotellada, una práctica cara y medioambientalmente poco sostenible. El reconocimiento internacional con varios premios GOOD DESIGN AWARD avalan el buen hacer de Griferías Galindo y su apuesta por productos innovadores como la Colección Osmo.


 Más sobre la Colección Osmo

Compartir:

0 comentarios