Descubre esta cocina minimalista de estilo nórdico

Cocina de diseño minimalista color oscuro y con materiales de madera


Los tonos neutros y las formas limpias predominan en la decoración de esta cocina minimalista integrada en el comedor. Una cocina de diseño minimalista con una clara influencia escandinava en el uso de materiales naturales, como la madera. Un diseño caracterizado por la limpieza, nada de excesos y un ambiente muy natural, creado por la marca danesa Brdr . Krüger, que demuestra que la simplicidad y la elegancia son compatibles. Los colores ceniza y beige casan perfectamente con el tono natural de la madera.

La mesa situada junto a la cocina permite comer cómodamente hasta a ocho personas en un espacio bañado por la luz natural. En este espacio anexo hace presencia otro tipo de material: el cemento. Las vigas realizadas en este material dan un cierto aspecto teatral al ambiente.

Cocina de diseño minimalista color oscuro y con materiales de madera


Para completar esta cocina minimalista encontramos unos muebles que honran la estética del movimiento moderno danés, ahora reinterpretados en un enfoque contemporáneo por el estudio de diseño. El banco Pauline, de OEO Studio ,aporta frescura al clásico taburete de bar combinando una base de roble y tejido. Alrededor de la mesa, encontramos las sillas del artista y diseñador Rasmus Bækkel Fex para Brdr.

Compartir:

0 comentarios