Casas de playa modernas en Palma de Mallorca




Una de las islas más buscadas por los amantes del sol y el mar azul es la isla de Mallorca. Su capital, Palma, ha sido elegida por The Sunday Times como el mejor lugar del mundo para vivir. Gracias a su clima templado, belleza natural y sus preciosistas calas azules, Mallorca se ha convertido en un lugar de referencia para la construcción de casas alrededor de la playa.

El coste de vida en Palma de Mallorca es el cuarto más caro de España. Te contamos qué te encontrarás si buceas en su mercado inmobiliario.

Villas con acceso al mar

Estas villas son las más exclusivas de Mallorca. Sus precios superan el millón de euros, y los límites no existen en todo lo relativo al lujo y la comodidad. 

Son propiedades exclusivas con acceso directo al mar, por lo que ofrecen mucha privacidad. La mayoría de ellas son eficientes energéticamente, con una orientación ideal, arquitectura moderna y mobiliario de diseño.

Si tienes curiosidad por conocer las áreas con más demanda de villas, anota las tres más exclusivas. Son Cas Catalá, Santa Ponsa y Puerto Pollensa. Si te lo puedes permitir, son sin duda las más especiales.

Apartamentos con vistas al mar

Una alternativa a estas villas son los clásicos apartamentos con vistas al mar, que permiten disfrutar del Mediterráneo desde cualquier punto de la isla. La costa suroeste es una zona muy codiciada por estar cerca de Palma, así como por sus playas de arena blanca y su impresionante entorno natural.

Lo mismo ocurre con el casco antiguo. En este caso, esta área es ideal para quienes disfrutan de tenerlo todo cerca sin sacrificar las vistas al mar. Los precios varían muchísimo. Aunque arrancan en torno a los 200.000 euros, pueden llegan a superar los dos millones de euros.

Preciosos chalés

Los chalés son viviendas unifamiliares de entre una y tres plantas con jardín. Suelen estar situados en zonas tranquilas, por lo que aportan una gran intimidad.

Los precios de este tipo de inmuebles varían dependiendo de la ubicación, el tipo de construcción y los metros cuadrados de los que disponen. El valor puede oscilar entre los 500.000 euros y los dos millones de euros. Aunque, como hemos mencionado, no hay un tope establecido. Su precio depende de lo que ofrezcan.

Una zona donde podemos encontrar chalés (y donde existe una gran demanda debido a su cercanía con Palma) es Can Pastilla.

Parcelas

Otra alternativa muy interesante es comprar una parcela y construir en ella. ¡Es la opción ideal para quienes sueñan con tener una casa a su gusto! Gracias a su buena ubicación y cercanía con el mar, una de las mejores áreas para construir se encuentra entre Palma y el aeropuerto.

Cabe destacar que los precios de las parcelas no son de los más económicos, ya que estos terrenos son más bien escasos. Pueden oscilar entre los 200.000 euros y el millón de euros.

Conclusión

Más allá de estas opciones, existen alternativas más económicas como las casas prefabricadas. Tanto si optas por una villa con vistas al mar en Mallorca como por una opción más accesible, lo cierto es que en cualquiera de ellas podrás entretenerte con nuestros nuevos juegos de casino online. ¿Te atreves a descubrirlos?


Etiquetas:

Compartir:

0 comentarios