Greene Street Loft

Este Loft Neoyorkino diseñado por Cho Slade, es un ejemplo completo de este tipo de edificaciones. Se trata de un espacio de 300 m2, realizado en un antiguo edificio industrial del Siglo XIX. Los grandes ventanales de aspecto industrial refuerzan el espíritu Loft. Se han mantenido otros elementos industriales como los pilares de hierro o el suelo de madera. El Loft es un espacio continuo dividido por diferentes volúmenes, el primer volumen es una original estantería realizada en aluminio donde se exhiben además en la cara hacia el salón antiguedades coreanas proporcionadas por el propietario, mientras que en la cara que da al estudio adyacente, libros.

Salón y Cocina




Estudio


A través de dos grandes puertas accedemos desde el estudio al área privada. A partir de estas puertas se rompe la linealidad de la distribución, distribuyéndose el espacio a través de dos pasillos, uno que desemboca en una ventana que proporciona luminosidad al mismo y otro que termina en la habitación.

Pasillo



Los muebles se han elegido teniendo en cuenta el ambiente de cada estancia. En el salón comedor encontramos muebles de colores cálidos, más serios, destacan los muebles de madera, los tonos marrones para los sofás, estos colores se contraponenen al blanco y metal de la cocina. El dormitorio se ha erigido como un espacio abierto, en él encontramos muebles clásicos del diseño como una Eames Lounge Chair. El baño incluye una bañera que puede usarse para ducha o baño, este baño principal esta forrado con paneles de mármol oscuro.

Dormitorio principal


Baño


Compartir:

0 comentarios