Casa en Lake Hollywood de Mills Studio


Esta casa realizada por Mills Studio y finalizada en 2008 ofrece una visión moderna de la casa californiana nacida en los años 40 con las Case Study House. A los pies del Lago Hollywood, en un paisaje natural de ensueño se inserta esta vivienda donde destacan materiales naturales como la piedra y la madera combinado con materiales más modernos como el cristal. Estos materiales se funden para lograr un equilibrio perfecto, resumido en una palabra: simplicidad.

Formas rectas y elegantes fiel al estilo californiano moderno surgido al auspicio del movimiento internacional, movimiento que encuentra su madurez más plena con viviendas como la diseñada por Mills Studio.


En el interior destacamos la sala central, que funciona como un gran atrio. Esta sala recibe luz tanto horizontal como vertical, las ventanas son retráctiles permitiendo la entrada de la naturaleza en la estancia. La casa como suele ser habitual posee todo lo que uno puede imaginar, sala de proyección, gimnasio, o un completo baño-balneario. En el mobiliario encontramos un guiño a la sofisticación de los diseñadores pioneros californianos, La Chaise diseñada por el matrimonio Eames, esta está situada en un salón en la planta superior desde donde se pueden disfrutar de unas maravillosas vista del lago. En el interior encontramos ricos acabados con materiales como el alabastro o la caoba. Su precio... 12 millones de dólares.






Más Casas de diseño actual

Compartir:

0 comentarios