Frog Queen de Splitterwerk

Edificio en Graz
Graz se ha convertido en una de las ciudades centroeuropeas sumidas en un constante renovación gracias a la experimentación arquitectónica. Frog Queen es un pequeño edificio diseñado por Splitterwerk y está dedicado a la ingeniería, en el encontramos laboratorios y espacios para la experimentación técnica. El edificio mide 18.125 x 18.125 x 17 metros y tiene cuatro niveles

Arquitectura Moderna Graz
El edificio emerge de la nada mostrándose tal como es sin ningún tipo de complejo. La fachada guarda un secreto definido por los arquitectos como "pixelado". El aspecto del edificio cambia a medida que nos acercamos a el, aumentanto la resolución. Si lo observamos desde lejos veremos un juego de tonos negros y blancos, en cambio si nos acercamos veremos patrones creados con símbolos que aluden a la ingeniería.

Austria Diseño y Arquitectura
El interior se articula a partir de un atrio iluminado con luz natural. Los pequeños ventanales de los despachos funcionan como cuadros pintados directamente con el paisaje exterior. En él encontramos continuas referencias a a la naturaleza, destacando las fotografías de paisajes, según los arquitectos esta referencia a la naturaleza crea una relación estrecha entre el interior y el exterior del edificio.



Datos del proyecto:

Arquitectos: Splitterwerk
Cliente: Client: Prisma Engineering
Comienzo: 2006
Finalización: 2008
Superficie Construida: 1400 m2



Compartir:

0 comentarios