La firma Dedon galardonada en los premios Good Design

Nestrest DedonLa firma de mobiliario de exterior de lujo Dedon, ha sido galardonada en los premios Good Design con dos de sus colecciones en la categoría de productos verdes. El premio ha sido otorgado a los asientos colgantes Nestrest, un concepto desarrollado en colaboración con Fred Frety y Daniel Pouzet y a la colección Play de Philippe Starck con unos juegos de mesas y sillas cambiantes.

Play es un concepto nuevoy revolucionario basado en la libertad del consumidor para elegir y crear de acuerdo a sus gustos personales y estilo. La colección incluye aspecto innovador sillas, sillones, mesas y mesas de bar, todos caracterizados por la posibilidad de crear combinaciones de colores y materiales que abren nuevos horizontes para la personalización y adaptación al cliente.

Play de Philippe StarckPlay de Dedon

Nestrest se ha convertido casi al instante en un icono del diseño contemporáneo, obteniendo elogios de la prensa en todo el mundo. Inspirado en la naturaleza y creado por dos jóvenes talentos de Francia, su forma de lágrima colgada como si se tratase de una vaina ofrece a los usuarios un espacio privado para su descanso y relax.

Dedon


Compartir:

0 comentarios