Concurso de Diseño Masisa para Estudiantes

Concurso de Diseño Masisa para Estudiantes

Una vez más Masisa organizará el tradicional Concurso de Diseño para estudiantes de las carreras de arquitectura, diseño y afines, quienes deben proyectar un mueble modular y futurista con un solo tablero Masisa.

El Concurso de Diseño tiene por objetivo potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica por medio del diseño.

Concurso de Diseño Masisa para Estudiantes anador
Esta iniciativa que nació en Chile en 1992, hoy congrega más de mil estudiantes de toda Latinoamérica, ya que participan alumnos de Chile, Brasil, Argentina, México, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Este año, el desafío de los participantes, será imaginar y diseñar cómo será el mundo del mañana y crear un mueble RTA (Ready To Assemble) capaz de satisfacer esas necesidades, cuya materia prima principal sean productos Masisa.

Los proyectos se pueden enviar hasta el 29 de junio de 2012. El ganador de la final internacional tendrá la oportunidad de viajar a la feria de diseño que desee: Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos ó Inglaterra.

Concurso de Diseño Masisa para Estudiantes
Todas las consultas sobre el uso de productos y bases están disponibles en www.masisa.com, a través del e mail [email protected].

Compartir:

0 comentarios