Luminaria Adolight de Jon Santacoloma para B.Lux

  

Adolight es una luminaria que contrasta la imagen imponente de su gran tamaño, que evoca al brutalismo artístico del siglo XX, con su extrema ligereza. En cualquiera de sus dos funciones, de pie o suspensión, Adolight es una luminaria que, gracias a su pantalla sobredimensionada, se adapta a nuevos espacios, más grandes, lo que la convierte en una luminaria perfecta tanto para espacios domésticos como de contract.

  

Este nuevo diseño de Jon Santacoloma para B.Lux está disponible en versión de pie, que cuenta con un fuste regulable (desde 174 a 260 cm de altura) y de suspensión, con sistema sube y baja. Ambas funciones pueden combinarse con pantallas de tres tamaños diferentes, a su vez disponibles en tres colores: rojo, beige y negro. Para evitar transparencias, Adolight tiene disponible una tela accesorio.



La enorme pantalla de Adolight está fabricada en lana elástica ignífuga y tiene la particularidad de que, al ser plegable, su gran volumen desaparece para el transporte. El montaje es muy sencillo: dada la ergonomía utilizada, basta con un simple gesto para colocar la pantalla en su sitio y tensarla. Es, por lo tanto, una luminaria pensada para el usuario. La versión de pie de Adolight se completa con un fuste metálico que acaba en un trípode que aporta una gran estabilidad al conjunto. Tanto las funciones de pie como de suspensión se fabrican en dos acabados: blanco brillo o negro brillo. Adolight presume de tener unas formas puras y de gozar de una estética eterna, ya que por sus formas tranquilas y su pantalla tradicional es una luminaria atemporal.

Compartir:

0 comentarios