Santa Cristina de DNA Arquitectos

Casa de lujo. Bajo Ampurda. DNA

 DNA Arquitectura nos ha enviado un nuevo proyecto. El proyecto se desarrolla en la localidad de Santa Cristina de Aro, en el Bajo Ampurdán catalán. La vivienda se sitúaen una zona elevada, rodeada de una naturaleza virgen que le confiere al lugar la tranquilidad perfecta para una construcción de lujo de este tipo. Grandes ventanales fusionan la frontera interior-exterior introduciendo las vistas del paisaje y el jardín amplio con la piscina. La vivienda presenta un volumen alargado recubierto de mármol travertino, donde se abren ventanas que enmarcan el paisaje circundante.

Casa de lujo. Bajo Ampurda. DNA
 
Casa de lujo. Bajo Ampurda. DNA

El diseño interior muestra su personalidad a través de la luz, las tonalidades claras con toques exclusivos de color y los espacios que se comunican entre sí, que dan a la fachada principal, mediante recorridos muy fluidos y bañados completamente por luz natural, gracias a los gigantes ventanales. Los espacios servidores, en cambio, obtienen luz natural mediante los dos patios interiores diseñados en dos ambientes muy distintos: uno en el estilo zen y el otro con plantas tropicales.

Casa de lujo. Interior
Casa de lujo. Interior
Patio Casa Bajo Ampurda

El ambiente social se desarrolla en el piso superior, así creando intimidad, con las zonas comunes y la gran terraza, todo ello apoyado sobre la zona de noche, con los dormitorios y baños. La vivienda aprovecha su emplazamiento abriéndose hacía el jardín y las vistas espectaculares del paisaje, creando así un ambiente de tranquilidad apto para el usuario.

Terraza DNA Arquitectura
Patio Casa Bajo Ampurda

Datos del Proyecto:

 Localización: Santa Cristina de Aro, Gerona
Arquitectos: DNA Arquitectos
Superficie de la Parcela: 2347 m2
Superficie Construida: 547 m2
Fotografías: DNA Arquitectos






Más Casas de diseño actual

Compartir:

0 comentarios