Colección Wave. Última incorporación en la sección baño de Griferías Galindo S.L


Griferías Galindo, empresa española con más de ochenta años de tradición en el diseño y elaboración de griferías para baño y cocina nos presenta su Colección Wave. Su diseño minimalista elegante basado en una combinación de líneas rectas y curvas le imprime un carácter funcional sin renunciar a una forma escultural. Wave rehúye del tópico “mucho diseño y poca practicidad” dotando al diseño de grandes dosis de dinamismo gracias al equilibrio de la pieza y a una palanca extraplana que la hace confortable en el uso diario. La Colección Wave ofrece una solución creativa, original y práctica para el baño. El cromo resalta las líneas maestras de su diseño imprimiendo personalidad propia a cada pieza.


En el apartado técnico este modelo emplea un sistema basado en cartucho de cierre cerámico aunando funcionalidad y un cuidado diseño. La completa gama de Wave ofrece soluciones ergonómicas y funcionales para bañera, ducha, bidé y lavabo.


Su diseño inteligente y original sin renunciar a la funcionalidad le ha valido para resultar premiada en los prestigios premios PREMIOS GOOD DESIGN AWARD 2012, otorgados por Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies. 


La Colección Wave representa a la perfección la filosofía de Griferías Galindo, una firma cuyos diseños se caracterizan por una clara apuesta por la calidad y la practicidad. Tanto en la fabricación como en el diseño producto emplea la última tecnología dando como resultado una amplia variedad de colecciones de estética contemporánea y con un alto valor añadido para el cliente. El reconocimiento internacional con varios premios GOOD DESIGN AWARD avalan el buen hacer de Griferías Galindo.

Más sobre la Colección Wave

Compartir:

0 comentarios