Apartamento ecléctico en la Quinta Avenida / HUXHUX Design



HUXHUX Design ha completado la reforma de este apartamento en la Quinta Avenida de Nueva York con un diseño marcadamente ecléctico que refleja el estilo más clásico de la Gran Manzana. El interior ha sido diseñado para los sentido de ahí la gran variedad de texturas que encontramos. Su diseño sencillo y moderno está según sus arquitectos pensado para atrapar los sentidos. Por ejemplo los armarios de Corian se muestran a simple vista como elementos desprovistos de materialidad, al tacto, sin embargo la fría sensación pétrea que transmite es totalmente contrapuesta.




Uno de los elementos que aporta personalidad propia este interior es el mueble principal del salón compuesto de planchas de laton troqueladas mediante chorro de agua. Esta pieza crea un interior dinámico gracias al juego de claro y oscuros producido por estas pequeñas aberturas a lo largo del día.



La madera es sin duda junto al vidrio el material más empleado tanto en la decoración como en el diseño. La madera de arce elegida permite crear formas simples en línea con el concepto global de diseño. Los tejidos han sido cuidadosamente seleccionados aportando una importante dosis de calidez. Las numerosas obras de arte del Siglo XX que atesora este interior contribuyen a transmitir una alta dosis de eclecticismo






Más Proyectos de Interiorismo
Triplex de Diseño en Nueva York de Fractal Construction

Compartir:

0 comentarios