Lap Bench / David Abad para B.lux


Su doble funcionalidad marca el carácter de la última novedad en iluminación exterior de B.lux: un banco con luz. Diseñado por el colaborador habitual de la marca David Abad, esta nueva luminaria recibe el nombre de Lap Bench y destaca por su capacidad de humanizar los espacios exteriores, a los que dota de calidez, debido al empleo de materiales como la madera. 


Lap Bench está disponible en dos medidas, de 45 y 160 centímetros de largo, Lap Bench se fabrica en madera tropical de bossé, procedente de bosques de tala controlada. Su estructura, disponible en acabados gris hormigón y óxido, está tratada para soportar la intemperie, lo que certifica una elevada resistencia a los entornos exteriores (IP54). 


Como fuente de luz, Lap Bench emplea lámparas LED o fluorescentes que emiten luz indirecta a ambos lados, lo que contribuye a reducir la contaminación lumínica, al tiempo que garantiza una óptima iluminación de bajo consumo. Además de la sostenibilidad, otro rasgo distintivo de Lap Bench son sus líneas sencillas y puras, que le permiten integrarse en la arquitectura contemporánea. Éstas, sumadas a la posibilidad de disponer el producto en versión anclada y portátil, facilitan su aplicación tanto en espacios exteriores de ámbito público como privado: hoteles, terrazas, jardines, etc.




Luminaria Lainoa de Jon Santacoloma para B.lux
Luminaria PHI de David Abad para B.Lux

Compartir:

0 comentarios