Los Nuevos diseños de Ondarreta en el Salón de Milán



Con el respaldo de tres generaciones dedicadas a la carpintería artesana la firma española Ondarreta ha presentado en el Salón del mueble de Milán su nueva colección de sillas y mesas funcionales. Una amplia familia de productos con múltiple soluciones que se adaptan a las necesidades de los clientes sin renunciar a un atractivo diseño. 

Silla Bob XL


La nueva versión de la silla Bob XL ha sido fabricada con barras de metal sólido y tiene la opción de montar o no brazos. La nueva silla Bob XL esta disponible en una gran variedad de acabados. La estructura metálica se puede acabar con una gran variedad de colores o con un baño de níquel.




Aia Pufs


Los Pufs Aia hacen sentarse sea una experiencia nueva y diferente. Su diseño triangular permite la creación de un original y cómodo banco uniendo 6 piezas.Aia han sido diseñados para cualquier espacio en el que relajarse, ya sea público o privado, con finos detalles como sus costuras y una amplia gama de colores.



Silla Mikado


El juego oriental del mismo nombre inspiro su diseño. Mikado dispone de un pequeño asiento que realza la belleza de lo pequeño. Disponible con una estructura de contrachapado de abedul con asiento y respaldo de laminado fenólico o tapicería.



Taburete Oto


Un taburete simple como un botón. Está disponible en madera o tapizado con efecto "burbuja". Gracias a su redondez, este taburete es un asiento estable independientemente de la altura.



Silla Bai


La silla Bai con estructura de acero es una pieza versátil y única a la vez. La estructura metálica está disponible en varios colores de epoxi combinados con asiento tapizado en cualquiera de las telas ofrecidas por Ondarreta.





El Mejor Diseño Español En Cinco Interiores

Compartir:

0 comentarios