Nuevos Lavamanos de Hi-Macs


HI-MACS acaba de ampliar su oferta añadiendo tres nuevos versátiles lavabos para su colección de básicos de baño. Se trata de tres nuevos elegantes lavamanos de sobreencimera, disponibles en tres formatos - cuadrado, rectangular o circular- especialmente diseñados para colocarse en la parte superior del mueble del baño o en una superficie hecha a medida. Mezclar y combinar es una realidad hoy en día, especialmente para los proyectos de reforma donde hay un deseo de combinar estilos y materiales para conseguir un diseño de espacio armónico. 


La agradable sensación al tacto característica de HI-MACS y el elegante diseño de estos lavamanos combinan perfectamente con otros materiales y superficies, desde hormigón natural, cálida madera natural o azulejos de época, a cualquier otra superficie que se desee, el límite sólo está en la imaginación. 

La piedra acrílica tiene excelentes propiedades higiénicas. Gracias a su superficie no porosa, el material no absorbe la humedad. Además de ser resistente al agua, es extraordinariamente eficaz en repeler las manchas, por lo que es fácil de limpiar y mantener. Asimismo, es resistente a los arañazos y al desgaste. Todas estas propiedades hacen de HI-MACS el material ideal para el baño. La colección está disponible en los tonos Alpine White y Nougat Cream. 



Compartir:

0 comentarios