Tienda CAMPER en Tokio / Jo Nagasaka



Camper presenta su nueva tienda To&ether, diseñada por el famoso arquitecto japonés Jo Nagasaka del estudio Schemata Architects. Situada en el Shin Maru Building de Tokio, la tienda prescinde de paredes para generar un espacio industrial, acogedor y amplio. La paleta de colores neutros y la cuidada selección de muebles permiten que el calzado resalte redefiniendo sistemáticamente la estética visual de este espacio único.







"Se han eliminado las paredes para transformar el espacio en un “cubo sobrio” capaz de generar una sensación de amplitud visual dentro del volumen limitado de la propia tienda." Jo Nagasaka 

Según su arquitecto: "Hemos fabricado un número reducido de muebles de exposición con malla transparente de acero. Para construir el mobiliario, se han empleado tableros aglomerados que evocan la textura de las cajas de zapatos, goma y corcho teñido del color del cemento. El acabado del interior de la tienda no es blanco, sino neutro. hemos utilizado un acabado liso y mate que permite que destaquen los productos brillantes. Además, los empleados pueden acceder directamente a los artículos desde la tienda sin tener que ir a la trastienda, lo que les permite disponer de más tiempo para atender a los clientes durante la compra."



Compartir:

0 comentarios