Officine Panerai / Patricia Urquiola

Officine Panerai, la firma florentina de relojes de lujo inaugura su cuarta boutique en Seúl, junto con la arquitecta y diseñadora Patricia Urquiola. El concepto del diseño y los materiales utilizados reflejan la filosofía y la historia de Officine Panerai. La boutique de Panerai se encuentra en los grandes almacenes Galleria Main Department Store, situados en el corazón de Seúl, concretamente en el exclusivo distrito de Gangnam. El establecimiento tiene 35 metros cuadrados y exhibe las colecciones de la firma florentina.




Patricia Urquiola, la célebre arquitecta y diseñadora española ha reinterpretado los códigos estéticos y técnicos de la marca respetando su identidad con un diseño atemporal. Ha conseguido combinar la tradición con un estilo moderno y actual, y ha encontrado así el vínculo perfecto entre pasado y futuro.


Los elementos distintivos utilizados por Patricia Urquiola en esta boutique son roble, mármol veteado "calacatta luccicoso", latón pulido, bronce y un cristal especial, ondulado y transparente, una referencia clara al mundo del mar y los barcos, al igual que las lámparas de latón y los mostradores con sus detalles en madera. La boutique muestra también un gran reloj mural con una versión a gran escala de la esfera de los emblemáticos relojes Panerai.


Compartir:

0 comentarios