Las ventajas del césped artificial

Cada vez más parece terminar la época del césped natural debido a esta interesante alternativa: el césped artificial. Los pioneros en utilizar este tipo de césped han sido los centros deportivos porque sabían que una de su gran ventaja es resistencia al uso intensivo.


Ventajas del Césped Artificial
Actualmente el césped artificial se utiliza en los jardines, terrazas, guarderías, espacios públicos y areas comerciales. La gente lo elige por su comodidad y valor decorativo. Pero existe una mayor ventaja que es su gran resistencia a los cambios de temperatura, permeabilidad y ahorro económico porque no hay que sembrar, abonar ni regar. Además no tenemos que preocuparnos por la salud porque no es toxico. 

Ventajas del Césped Artificial 
Como es muy decorativo podemos adornar tanto el exterior como interior de la casa. En el mercado está disponible una variedad de colores; entonces porque no diseñar elegantemente nuestra casa con el césped artificial utilizando colores como gris, rojo, blanco, marrón, azul, rosa etc. 

No solo se puede jugar con los colores sino también personalizar nuestro entorno poniendo frases o dibujos. Utilizando el césped como una alfombra verde en nuestra terraza o salón da un toque de naturaleza. Si utilizamos los colores llamativos como rojo, rosa, amarillo en la habitación de los niños y aparte creamos un espacio alegre y divertido puede también activar su imaginación.

Compartir:

0 comentarios