A+ A-

Casa en el árbol de Nendo

Arquitectura Nendo

El estudio japonés Nendo ha completado un curioso apartamento sostenido por dos troncos que pretende coexistir con las aves que pueblan un bosque en Nagano, Japón donde el que se encuentra el Centro Momofoku Ando dedicado a la interpretación de la naturaleza local y que ha sido el promotor del proyecto.  Nendo ha creado un pequeño apartamento para una sola persona con la silueta de una enorme casa para pájaros. Pero no sólo es un refugio pensado para el ser humano ya que cuenta en una de sus paredes exteriores con 78 casas para pájaros. Un ruidoso refugio para sentirse un poco más cerca de la naturaleza.


Arquitectura Nendo

Casa de pájaros Nendo

Casa de pájaros Nendo

Casa de pájaros Nendo

A casi diez metros de altura el visitante puede observar a los pájaros e incluso coexistir con ellos. El acceso se hace a través de un hueco circular que permanece abierto en todo momento. Una vez dentro el huésped se encuentra en un pequeño espacio sin enseres de ninguna clase, tan sólo una pared con 78 mirillas desde donde se puede observar cada una de las aves que ocupan las casetas.

Arquitectura Japón
Arquitectura Japón
Arquitectura Japón





Más casas de diseño actual
Tienda Indulgi de Nendo

Casa de madera definitiva de Sou Fujimoto

Nendo ha creado un peculiar apartamento donde los humanos pueden coexistir con la aves. Un sueño para los amantes de la naturaleza.