A+ A-

Silla Noem / Nuts Creative


Diseñada para la Vivienda Noem de Nuts Creative, una vivienda modular con bajas emisiones en CO2, la Silla Noem continua con esta filosofía empleando en su construcción materiales con certificados de sostenibilidad que además aseguran un precio justo al productor. El estudio también ha procurado reducir las distancias entre el centro de producción de la Silla Noem y los proveedores reduciendo la huella ecológica de su producto.



© Nutscreatives

La Silla Noem se comercializa en un embalaje plano con instrucciones para que sus compradores la ensamblen, su sencillez, ya que se basa tan sólo en siete piezas, hace de ello un ejercicio divertido. Está disponible en la tienda de Noem Furniture a un precio de 195€ en tres colores amarillo, blanco y azul.

© Nutscreatives

© Nutscreatives





Diseñada para la Vivienda Noem de Nuts Creative, una vivienda modular con bajas emisiones en CO2, la Silla Noem continua con esta filosofía empleando en su construcción materiales con certificados de sostenibilidad que además aseguran un precio justo al productor.