A+ A-

Alfombra Deep Grid / Cristian Zuzunaga


La colaboración establecida entre el diseñador español Cristian Zuzunaga y el fabricante de alfombras inglés Brintons ha dado como resultado la colección "Deep Grid". Según el diseñador: "Deep Grid ha sido inspirada por la relevancia contemporánea de los antiguos tejidos y esquemas de diseño de Brintons". Los diseños de la nueva colección se caracterizan por el uso intensivo del color y de cuadrados como figura geométrica básica para la creación de patrones formales únicos. 


"Un marcado estilo mandala y una simetría repetitiva es el motivo principal; diminutas formas crean formas mayores construidas a través de mínusculos píxeles abstractos, esto sólo es posible con los telares de alta definición de Brintons", comentan desde la empresa inglesa. "Deep Grid" fue recientemente galardonado con el premio "Best Pixellation"en los 2014 Wallpaper Design Awards.


La colaboración establecida entre el diseñador español Cristian Zuzunaga y el fabricante de alfombras inglés Brintons ha dado como resultado la colección "Deep Grid". Según el diseñador: "Deep Grid ha sido inspirada por la relevancia contemporánea de los antiguos tejidos y esquemas de diseño de Brintons". Los diseños de la nueva colección se caracterizan por el uso intensivo del color y de cuadrados como figura geométrica básica para la creación de patrones formales únicos.