A+ A-

Colección Wireflow / Arik Levy para Vibia


Esta luminaria diseñada por Arik Levy ha sido creada para jugar con la perspectiva del espectador, materializándose como un dibujo de dos dimensiones suspendido en el aire dando vida a una versión innovadora y moderna de la lámpara en suspensión. Los cables y terminales LED (3W) son los únicos elementos que conforman la estructura de esta pieza escultórica, creando una continuidad visual de líneas y puntos de luz en dos y tres dimensiones. Wireflow será lanzada el mercado por la firma española Vibia en Marzo de 2014 convirtiéndose en una de las novedades más esperadas del la firma española. 





"Wireflow es al mismo tiempo la presencia y la ausencia, la transparencia y la luminosidad, la luz y la fluidez, impregnando la escurridiza esencia inmaterial de la luz con cualidades arquitectónicas tangibles." Arrik Levy






Esta luminaria diseñada por Arik Levy ha sido creada para jugar con la perspectiva del espectador, materializándose como un dibujo de dos dimensiones suspendido en el aire dando vida a una versión innovadora y moderna de la lámpara en suspensión.