Fold de Arik Levy para VIBIA

Lámpara Fold de Vibia

Arik Levy ha creado la luminaria  Fold para VIBIA. Luces y formas crean la sensación de una hoja de papel arqueada. Fold es un concepto de iluminación de pared funcional y decorativa a la vez, en la que luz y volumen se integran como un elemento del diseño. Con esta luminaria se trata de crear un interesante juego de luces indirectas y sombras que aportan calidez a la estancia. Fold es una luminaria creativa y decorativa gracias a su rompedor efecto tridimensional.

Lámpara Fold de Vibia

Fold de superficie con difusor de aluminio permite colorear la pared creando combinaciones infinitas de mosaicos lumínicos. Está disponible en lacado blanco roto mate, lacado marrón oscuro mate, lacado verde mate y lacado rojo mate. Las combinaciones de colores permiten al arquitecto jugar con diferentes intensidades creando una iluminación creativa y decorativa.

Lámpara Fold de Vibia
Lámpara Fold de Vibia

En su versión empotrada con difusor de escayola, la lámpara logra una integración total en el espacio y la arquitectura, al poderse pintar del mismo color que la pared. Fold está equipada además con tecnología LED de bajo consumo que genera una singular composición de claros y oscuros en donde las paredes cobran vida con una luminosa decoración.

Lámpara Fold de Vibia






Ganadores de los Vibia Crea Awards 2012
Link de Ramón Esteve para Vibia 
Pull Wall Art de Jordi Viradell para Vibia

Compartir:

0 comentarios