A+ A-

Lampara Ipnos / Nicoletta Rossi y Guido Bianchi para Flos

Lampara LED para exterior

Su diseño se ha hecho posible gracias a la tecnología LED, Ipnos, diseñada por Nicoletta Rossi y Guido Bianchi, es una lámpara con tecnología LED para exterior o interior con la forma de un paralelepípedo hueco. Gracias a esta singular forma la luz parece flotar sin esfuerzo entre los marcos de metal. Con un peso de sólo 900 gramos, Ipnos es fácil de transportar aunque esto no le resta un ápice de robustez, siendo una pieza resistente a los agentes meteorológicos como el viento o la lluvia.

Lampara LED para exterior

Lampara LED para exterior

Los LEDs están ocultos dentro de los marcos superiores de la estructura, protegidos por difusores de PC transparentes que se pueden regular a través de un interruptor situado en el cable de alimentación. Los arquitectos con sede en Milán Nicoletta Rossi y Guido Bianchi ha colaborado por primera vez con el fabricante italiano Flos disñando Ipnos. "Pensamos que sería interesante utilizar esta innovadora tecnología de una manera más discreta, casi misteriosa" comentaron en entrevista reciente el equipo de arquitectos, "una presencia discreta que proporciona la luz de una manera menos intrusiva".

Lampara LED para exterior





Más sobre iluminación y lámparas de diseño
Lámpara Splügen Bräu de Flos

Su diseño se ha hecho posible gracias a la tecnología LED, Ipnos, diseñada por Nicoletta Rossi y Guido Bianchi, es una lámpara con tecnología LED para exterior o interior con la forma de un paralelepípedo hueco. Gracias a esta singular forma la luz parece flotar sin esfuerzo entre los marcos de metal. Con un peso de sólo 900 gramos, Ipnos es fácil de transportar aunque esto no le resta un ápice de robustez, siendo una pieza resistente a los agentes meteorológicos como el viento o la lluvia.