Cuatro distritos de lujo para inspirarte

En todas las grandes ciudades del mundo encontramos distritos que destacan por su exclusividad. Muchos de sus edificios pueden ser considerados piezas de arte y sus interiores pueblan las revistas y blogs de decoración marcando tendencia. En este artículo vamos ha hacer un breve recorrido por cinco distritos de cuatro ciudades del mundo caracterizados por su estilo, entrando en alguna de sus viviendas.

Upper East Side, Nueva York



Históricos edificios de piedra, calles arboladas y los mejores restaurantes y museos de Nueva York hacen que un alquiler mensual de un apartamento de lujo pueda alcanzar los 75.000$. Un precio que hay que pagar por vivir junto a un buen número de celebridades. Ese es el precio de este apartamento situado en un edificio de 1907 y que dispone de todos los lujos y comodidades distribuido en nada menos que 668 metros cuadrados. Con un estilo de planta abierta cien por cien neoyorquino y mobiliario que mezcla estilos de diferentes épocas, su gran valor, según su arrendador, reside sus cuatro terrazas desde las que disfrutar de las vistas sobre Manhattan. 




Mitte, colisión cultural en Berlín


El Barrio de Mitte, es actualmente uno de los distritos más cotizado en la capital alemana. Centro de museos y bohemio de nacimiento ha atraído en los últimos años a un publico de muy variados orígenes que ha provocado un "colisión cultural" que ha dado como fruto una fuerte explosión creativa. En esta ocasión os traemos un pequeño lujo al alcance de todos, este apartamento en blanco y negro para alquiler por temporadas cortas de 670€ que os permitirá vivir Mitte desde dentro. Un apartamento donde la madera refleja el pasado histórico del barrio y el arte moderno el motivo por el que es considerado el barrio más chic de Europa.




Valdemarín, una urbanización pensada para el lujo a un paso del centro de Madrid


A un paso del centro de Madrid encontramos el distrito de Valdemarín. Valdemarín es un distrito jovén, aspecto que se refleja en la arquitectura de sus viviendas. En los últimos años se ha convertido en un autentico centro de experimentación arquitectónica en lo que a viviendas unifamiliares se refiere. Como ejemplo tenemos esta vivienda de 749m2 que supera los cuatro millones de Euros. En Livinghomes puedes ver más viviendas en venta y alquiler en este exclusivo distrito madrileño.




De antiguos muelles a viviendas con estilo


No podemos terminar este artículo sin visitar Ámsterdam y la transformación que están viviendo sus antiguos barrios industriales. En esta ocasión queremos visitar el barrio de  Oostelijk Havengebied o los Muelles del este donde el estudio de arquitectura Studio Appelo ha transformado una antiguo garaje en un loft para una familia. La vivienda no dispone de puertas, la planta es totalmente abierta, sucediéndose los diferentes espacios a lo largo de ella. 




Etiquetas:

Compartir:

0 comentarios