Un Loft hipster en Paris / Multiarchi


En el distrito parisino de Belleville encontramos este loft inspirado por la estética hipster, lleno de detalles y con un mobiliario seleccionado por Multiarchi en tiendas de España, Francia, Italia y Suecia. El resultado es un interior único y original pensado para reflejar la personalidad de sus propietarios. El proyecto se desarrollo dentro de un viejo almacén situado encima de una panadería. En el loft podemos observar los techos originales de madera, integrándose como un elemento central en la escena interior. El gran volumen abierto, sin divisiones, lleno de luz natural, fue el comienzo de la inspiración. 
©  Multiarchi

"Hemos querido jugar con los espacios en el interior, preservando las cualidades que rara vez se encuentran en París" Multiarchi

©  Multiarchi
©  Multiarchi

La cocina tiende a desaparecer alrededor de un bloque abstracto de hormigón, El espacio reservado al baño crea un altillo sobre él que ofrece un espacio de juego, dando acceso a la habitación reservada para los niños.  

©  Multiarchi
©  Multiarchi
©  Multiarchi

Para resaltar el foco sobre el volumen principal, los arquitectos han ocultado las puertas de las habitaciones imprimiéndole solidez. El mobiliario aporta un toque de color que rompe con la monotonía cromática del interior.

©  Multiarchi
©  Multiarchi
©  Multiarchi
©  Multiarchi





Compartir:

0 comentarios