Obtén ideas de como utilizar plantas en tu casa gracias a esta vivienda londinense


Las plantas son como un filtro que purifica esta casa de la Época Victoriana, en Londres, Inglaterra. La luz natural es la responsable de actualizarla y traer el conjunto al presente, pero las plantas es lo más destacado de toda esta mezcla: insertan formas esculturales e insuflan un nuevo ánimo a todos los ambientes.




Quizás te sorprenda saber que es la vivienda de un artista, acostumbrado a sus viviendas llenas de esculturas, cuadros y color. Al contrario esta ante un vivienda que rezuma clasicismo pero que es perfecta para inspurarse y obtener ideas para el uso decorativo de plantas, una tendencia que está volviendo a pisar fuerte. 





Sí, hay un color, un verde limón refrescante que aparece en una silla en la sala estar, en la ropa de cama y en el baño de la pareja. En el resto de los 460 m² que componen esta vivienda, la claridad de las paredes amplifica ambientes haciendo destacar muebles y luminarias vintage.








En la cocina, una fila de cuadros de pájaros refuerza el tema botánico de la casa. La ligereza del conjunto es la mayor sorpresa, y trae equilibrio a los días de Londres, donde el sol no suele estar presente.




Compartir:

0 comentarios