Casa en el Upper East Side


La casa de nueva planta, diseño de 1100 architects, se encuentra rodeada de edificios de principios del siglo XX de estilo revival en el Upper East Side de Nueva York. La fachada se ha resuelto con un diseño elegante, conectada estilísticamente con las primeras casas de los maestros de la Bahuaus, esta recubierta con bloques de piedra caliza de Winsconsin. La entrada es porticada, recubierta de madera, este pórtico tiene la intención de crear un espacio de transición del interior de la casa del exterior.

Exterior



La casa mira al exterior, en su parte trasera posee un gran patio así como una gran terraza que funciona de solarium. El interior esta diseñado para despertar los sentidos, especialmente el tacto con texturas en aluminio, acero o madera. Respecto a los colores utilizados abunda el contraste entre colores claros como el blanco, y oscuros como el negro, este contraste también se transmite en la fachada. En la decoración se ha optado por muebles clásicos, donde la madera es la protagonista.

Diseño interior









La escalera es uno de los elementos más originales de la casa. Realizada en aluminio, la iluminación se realiza a través de pequeñas luces rectangulares.


Sigue Leyendo:

Más Casas de diseño actual
: Consulta todas las Casas de diseño del Blog

Compartir:

0 comentarios