Ático de cristal en Nothing´s Hill de Studio RHE

Studio RHE ha creado un ático totalmente de cristal en el barrio londinense de Nothing´s Hill. El ático se asienta sobre dos bloques de apartamentos construidos en la década de los treinta del siglo XX. El promotor pidió a los diseñadores que creasen un espacio donde disfrutar de las maravillosas vistas y que además fuese un escaparate para lo último en tecnología. La estructura de acero soporta grandes cristales curvados cortados por medio de láser. La ventilación natural esta asegurada, ya que a cada cristal se le ha añadido una especie de "montera" con apertura tipo "alas de gaviota". Los dos apartamentos están unido por un puente de cristal.


El acceso a la casa se realiza a través de un sistema de reconocimiento de iris, que activa la iluminación y permite utilizar el ascensor particular que lleva a esta buhardilla. El equipo de entretenimiento se halla oculto, por ejemplo la televisión se haya tras un cristal espejo que se vuelve traslúcido cuando de enciende; los altavoces están ocultado en el techo de la vivienda. El suelo es de epoxy. Los muebles han sido realizados a medida para la vivienda.

Según Richard Hywel Evans, uno de los diseñadores de este ático, "esta buhardilla de 750 metros cuadrados se vale de la tecnología para crear un espacio sin igual para la vida moderna"

Compartir:

0 comentarios