B.Lux ilumina la cadena de zapaterías Seraphita


La cadena de zapaterías Seraphita ha confiado el interiorismo de sus locales comerciales a Stone Design, quien ha delegado la fabricación de las luminarias a la marca B.Lux. No en vano, además de desarrollar y fabricar productos para su propio catálogo, B.Lux posee una dilatada experiencia en la edición de luminarias personalizadas y adecuadas a todo tipo de proyectos.


Diseñadas por Stone Design, B.Lux ha fabricado dos tipos de luminarias para la cadena de zapaterías. Para la iluminación general de los locales, B.Lux ha desarrollado unos focos orientables y semiempotrados. Los halogenuros metálicos que portan en su interior permiten una excelente reproducción cromática, mientras que su diseño evita alteraciones del haz de luz y sombras.


Además de este foco, B.Lux ha fabricado también con StoneDesign para Seraphita una luminaria decorativa de suspensión, de forma cilíndrica y lámparas halógenas. Su diseño de líneas rectas y depuradas armoniza perfectamente con el espacio para el que ha sido concebida, lo que la convierte en un elemento distintivo y característico de todas las tiendas Seraphita.


Este proyecto es fruto de una nueva colaboración entre Stone Design y B.Lux, que ya participaron conjuntamente en el diseño de varios espacios de la Estación de Esquí Javalambre, en Teruel, el pasado año.

Compartir:

0 comentarios