Roca London Gallery de Zaha Hadid


Zaha Hadid y Roca se han unido para crear la Roca London Gallery, el nuevo buque insignia de la compañía española en la capital inglesa. Situada en el Imperial Wharf cerca de Chelsea Harbour, la arquitecta iraní se ha basado en la fuerza del agua para crear un concepto único.

Zaha Hadid y su equipo han creado un diseño que no sólo es puramente visual, sino que también utiliza el arte de la precisión y el control para ayudar a los visitantes entender la relación entre la arquitectura del espacio y el diseño de productos de baño de Roca. El Showroom consta de una sola planta de 1.100 m2 donde según Hadid, el agua ha esculpido cada uno de sus rincones.


El compromiso de Roca con el diseño y la innovación es claramente visible en el exterior del edificio con su fachada única y distintiva que le da a la Roca London Gallery una identidad única. Tres portales que muestran un diseño orgánico abre este espacio a la ciudad. La Roca London Gallery está destinada a ser mucho más que un espacio de exhibición. Estando a disposición de un público amplio que incluye, desde expertos en diseño a arquitectos pasando por estudiantes de diseño.

El interior es funcional y flexible, introduciendo en el lo último en vanguardia audiovisual y de presentación del producto. La iluminación es otro de los aspectos a destacar, está pensada para los sentidos, logrando que el espacio envuelva al visitante, transmitiéndole calidez y armonía.


Compartir:

0 comentarios