Loft en Turín de UdA

Loft en ItaliaEl estudio italiano UdA ha diseñado este loft situado en la ciudad industrial de Turín, Italia. Muchos de los edificios industriales de la ciudad italiana se han reconvertido en viviendas, éste en concreto data de principios de los años veinte. La combinación de materiales constructivos originales de la fábrica, como los techos de madera o los paramentos de ladrillo, con los volúmenes actuales crean una atmósfera acogedora donde el espacio es el protagonista.


Loft en Turín de UdALoft en Turín de UdAEl loft se distribuye en tres plantas, dos escaleras, conectan los espacios logrando una continuidad espacial. La primera planta alberga los espacios comunes, posee amplios ventanales que inundan de luz el interior. En la segunda planta y tercera encontramos los dormitorios, y un pequeño despacho, pequeños vanos aportan luz al interior guardando la privacidad de sus habitantes.

Diseño de interiores actualLoft ModernoLoft de diseño TurinEl interior se caracteriza por los blancos en las paredes, los forjados de hormigón visto y el techo y pavimento de madera. El mobiliario está compuesto de clásicos del diseño de creadores como Mies van der Rohe o Eero Saarinen en colores blanco y negro.

Compartir:

0 comentarios