Tienda Camper en Granada de A-cero


La firma española de calzados Camper ha contado con A-cero para diseñar su tienda en Granada, España. El pequeño local de 50 metros cuadrados se encuentra en la calle de los Mesones, en pleno centro histórico de la ciudad andaluza. El local es estrecho y profundo, algo que condicionó el diseño desde el principio. Cada tienda Camper tiene un sello propio y en este caso el estudio de Joaquín Torres y Rafael Llamazares ha sabido imprimirle al espacio un carácter propio caracterizado por el dinamismo y colorido de su mobiliario.



Interiorismo A-CERO
Interiorismo A-CERO
Tienda Camper Granada

Dos colores: blanco y rojo, la bicromía típica de los proyectos de interiorismo de A-cero. El espacio está abierto y se proyecta con elementos orgánicos como los expositores, de madera lacada con estantes blancos y rojos, y con una iluminación indirecta con LEDs. Un serpenteante camino dirige al visitante desde la puerta de entrada hacia los estantes. Para lograr una mayor sensación de profundidad de la pared del fondo es un espejo. La parte frontal está hecha de paneles compuestos de aluminio con el rojo como color protagonista. Para el escaparate se ha seleccionado vidrio y vinilo de color rojo en consonancia con el estilo de la tienda.

Tienda Camper Granada
Tienda Camper Granada

El resultado final es impactante, a pesar de las reducidas dimensiones de la tienda el alto componente escultural que encontramos en su diseño hace que destaque sobre las tiendas adyacentes.

Tienda Camper Granada

Compartir:

0 comentarios