Casa 09 / i29 Architects

 Interior en Madera i29

Cerca de Bloemendaal, en el límite de las dunas Kennemer, a unos veinte kilómetros de Amsterdam, el estudio holandés i29 ha completado el interior de esta villa de diseño. Un hogar sostenible que sigue un diseño minimalista que muestra respeto por el hombre y la naturaleza al mismo tiempo, situada en una zona residencial exclusiva donde la flora y la fauna existentes deben ser respetadas. 

Interior en Madera i29
Interior en Madera i29
Interior en Madera i29

Los interioristas que componen i29 trabajaron en el interior de esta villa diseñada por el estudio de Paul de Ruiter. Las grandes extensiones de vidrio y el patio interior máximizan la presencia de luz natural en el interior, transmitiendo a los habitantes la sensación de que la casa y el paisaje de los alrededores se funden en un único elemento Con el fin de acercar la naturaleza en el interior aún más, todas las funciones interiores de la casa han sido fabricado con materiales naturales, destacando entre ellos la madera. 

Paneles de Madera. InteriorismoPaneles de Madera. Interiorismo

i29 han creado grandes superficies de madera por toda la casa para conectar las distintas áreas. Armarios empotrados, paredes, puertas corredizas, camas e incluso una chimenea se han fabricado a partir de este material. Los paneles de madera de pino han permitido dar un acabado al interior repleto de finos detalles. 

Paneles de Madera. Interiorismo








Compartir:

0 comentarios