Pisos para estudiantes / Lado Blanco


El estudio de arquitectura Lado Blanco realiza un nuevo proyecto en Madrid enfocado en la reforma de pisos antiguos destinados a convertirse en viviendas de estudiantes. Uno de los últimos proyectos de Lado Blanco consiste en definir dos pisos en el corazón de Madrid para adecuarlos a la vida del estudiante. A partir de viviendas con mucho carácter y encanto que se encontraban deshabitadas y obsoletas, Lado Blanco ha construido hogares, conservando siempre el potencial original de los espacios y respetando los elementos que aportaban personalidad.







En un piso de estudiantes la premisa principal es el aprovechamiento máximo de todas las áreas. Para darles a las viviendas la funcionalidad deseada, Lado Blanco reforma, decora, amuebla, equipa y convierte los ambientes en cosmopolitas y de naturaleza europea. Habitaciones luminosas, mobiliario a medida y un espacio propio hacen de estos pisos lugares versátiles y habitables, siempre en equilibrio con un diseño impecable que los vuelve aún más acogedores.




En esta adaptación a los tiempos actuales que propone Lado Blanco, el propio estudio se esfuerza en optimizar no sólo los espacios sino también los tiempos. En sólo 40 días, el estudio de Mar y Javier San Juan acabó cada uno de estos dos pisos dando lugar a viviendas renovadas, agradables a la vez que prácticas y con todos los objetivos cumplidos.


Compartir:

0 comentarios