Apartamento futurista en Rusia / Geometrix Design


Jugar con un espacio completamente abierto tal y como era el deseo del promotor supuso para los arquitectos elegir cuidadosamente colores y materiales que permitieran crear diversos ambientes sin choques cromáticos o de texturas. La distribución interior propuesta ha permitido al equipo de Geometrix Design poner en marcha soluciones de diseño innovadoras. Entre la variedad de texturas que encontramos en el interior destaca la roca natural en las paredes del vestíbulo, la sala de estar se revistió con paneles  de alcántara que logran crear una atmósfera realmente acogedora, y toda la cocina, incluyendo los frentes de armarios, se decoró con pizarra natural. La iluminación artificial suave acentúa la textura e imperfecciones de la roca.



El mueble principal que alberga entre otros elementos el equipo de cine en casa es el elemento más interesante de este interior. Ha sido diseñado como una obra de arte en si mismo sin olvidar que debe ser un elemento altamente funcional ya que es el principal espacio de almacenamiento de la vivienda. Su diseño geométrico ha nacido del lápiz de los arquitectos encargados de la reforma interior, cada puerta posee diferente ángulo de apertura lo que le confiere ese aspecto de obra de arte que anteriormente comentábamos.





En el dormitorio, la temática de la geometría continua como hilo conductor del diseño interior: las puertas de los armarios y la cómoda han sido diseñadas por los arquitectos. En el baño las formas geométricas también están presentes, destacando un mosaico, técnica geométrica por antonomasia desde la antigüedad









Más Proyectos de Interiorismo
Apartamento en cosntante movimiento de Alex Bykov

Compartir:

0 comentarios