Gráfica Collection de Sancal


Hace 5 años la firma española Sancal presentó la colección Gráfica, un homenaje a los ilustradores y diseñadores gráficos con piezas que reflejaban su espíritu creador. Sancal, ha añadido nuevos diseños a la colección Gráfica, ocho nuevas piezas de diseño firmadas por diseñadores como Rafa García, Nadadora o Studio Skrivo. La piezas que formaban parte originalmente de la colección han recibido una actualización.

REW
Nap

El sofá REW es una propuesta versátil y funcional del diseñador Rafa García. REW está disponible en 1, 2 o 3 plazas y una gran variedad de colores y acabados. El diseñador español también ha creado Nap, un sofá-cama funcional caracterizado por sus líneas rectas. La silla Collar diseñada por SkrivoDesign es otra de las nuevas propuestas que encontramos en la colección Gráfica, se trata de una silla que aúna tecnología y artesanía. Pequeños detalles hacen de Collar una pieza de artesanía moderna.

REW

Añadir leyenda

Tartana es una cúpula acústica, un producto diseñado por Nadadora totalmente novedoso pensado para resguardarnos y darnos la intimidad que añoramos cuando cohabitamos amplios espacios públicos. Inspirada en las sábanas cubresofás Perrine & Gilles han creado el sillón Barnaby pensado para fundarse y desenfundarse rápidamente pudiendo cambiar de look en minutos. 

Tartana

Barnaby

Barnaby
En un claro homenaje al diseño del Siglo XX y a los 40 años recién cumplidos por Sancal. Nadadora ha creado una serie de sillas cuyas formas se inspiran en los diseños de los grandes maestros como Alvar Aalto, Marcel Breuer o Charles y Ray Eames. Perigallo es un taburete contemporáneo plegable, un un concepto revolucionario creado por Sancal Studio.

Silla 40

Silla 40

Perigallo

Perigallo

Bang! es un conjunto de cojines de colores imposibles diseñado por Elena Castaño, una explosión de color cuyo objetivo es deslumbrar a nuestra retina. Para que nos hagamos una idea de la intensa fusión cromática con la que ha sido concebida podemos poner como ejemplo algunas de las combinaciones disponibles: crema-manzana, yema-klein, blanco-musgo, limón-tabaco, caqui-purpura o toffee-turquesa.

Bang!

Bang!


Compartir:

0 comentarios