Cuatro apartamentos de diseño en Nueva York


Nueva York es una de las capitales mundiales del diseño y la arquitectura y esto queda plasmado en la personalidad de muchos interiores repartidos por esta extensa urbe. Hoy os traemos cuatro apartamentos situados en diferentes distritos de la Gran Manzana y que reflejan este carácter.

Apartamento en el Midtown


En el Midtown encontramos este sencillo apartamento diseñado por Cara Zolot Interiors. El interior se caracteriza por una gran variedad de texturas. En la sal de estar, la omnipresencia del blanco combinado con piezas que aportan calidez gracias a al madera refleja el tradicional estilo neoyoquino de los años 50. Como no podría ser de otra manera, para el mobiliario se ha elegido clásicos como los sillones Egg de Arne Jacobsen. Sentado desde ellos se puede disfrutar de unas impresionantes vistas sobre el Midtown de Manhattan y Long Island. No menos impresionante es el dormitorio principal revestido de papel pintado en tonos oscuros que crea una atmósfera perfecta para el descanso.







Un ático en Greenwich Village


Pensar en Nueva Yoprk es pensar en un ático en las alturas. En Greenwich Village, uno de los barrios de moda de Nueva York, encontramos es amplio ático de 320 m2 abierto totalmente al exterior. El ático se encuentra en el emblematico edificio 497 de Greenwich Villaget St. y dispones de una terraza de 140 m2 dividida, al igual que el apartamento en tres niveles. Se trata de un apartamento bien equipado, bañado por la luz natural y totalmente personalizado para el propietario. Una mezcla de tradición y modernidad en el corazón de Nueva York. 







Loft en un viejo almacén de Tribeca


Andrew Franz diseño este loft dividido en tres niveles en el distrito de Tribeca. El loft es una de las tipologías de interiores más características de esta ciudad. En sus orígenes el edificio era un almacén, lo que ha permitido al interiorista mantener grandes espacios abiertos. Un nuevo ventanal abierto a un pequeño jardín trasero capta la luz natural, bañando el interior. El loft alberga elementos originales como los paramentos de ladrillo o las vigas de madera que le dan un aire ecléctico que se combina con mobiliario de corte clásico. 






Un loft en una antigua comisaría de policia de Manhattan


En el mítico edificio 240 de Centre Street que albergó durante más de 70 años una comisaría de policía encontramos este curioso loft. En él destaca la habitación situada bajo una de las cúpulas del edificio. Los interioristas de RAAD han mantenido intacta la cubierta original de madera del edificio. Esta zona contrasta con la minimalista y sofistica cocina-sala de estar. Al igual que en interior que presentamos anteriormente los paramentos de ladrillo de fábrica permanecen para remarcar el carácter centenario del edificio.






Etiquetas:

Compartir:

0 comentarios