Cuatro tendencias en Rehabilitación de interiores

Seguramente uno de tus propósitos con la llegada del nuevo sea reformar tu hogar, para hacer de tu hogar lo mas trendy hemos recopilado en este artículo las últimas tendencias en reformas e interiorismo con la ayuda de Arficom, una empresa de reformas y contrucción. Muchas de estas ideas, como la cocina de planta abierta, son un clásico año tras año, otras son un verdadero capricho. Aunque ha sido difícil seleccionar solo cuatro ideas, éstas son las que consideramos imprescindibles:

Cocinas espaciosas o de planta abierta


Es el momento de integrar la cocina como una habitación más donde hacer vida y pasar el tiempo. Para redescubrir tu cocina puede bastar con eliminar el tabique de separación del resto de la casa y sustituirlo por una isla, uniéndolo al salón o al comedor. Un proyecto de reforma sencilla y no muy costoso, que hará de tu nueva cocina un lugar excepcional. El próximo año será el año de las cocinas sin dudarlo. Si tiene junto a ella un patio o un jardín, deberías conectarlo, y es que los comedores al aire libre, como extensión del interior, es otro de los elementos que no debe faltar en tu hogar.

Un lugar para tu mascota


¿Cuantas veces has dicho que tu mascota es uno más de la familia? pero ¿realmente dispone de su propio espacio en la casa? No se requiere una gran reforma para crearle su propio espacio, con una pequeña instalación basta y nos lo agradecerán. Remodelar pensando en ellos se está convirtiendo en una tendencia imparable.



Tu Baño, un Spa


Si muchas reformas van encaminada a crear un dormitorio tipo suite con gran parecido al que podemos encontrar en un hotel de lujo ¿por qué no crear un baño que se parezca a un Spa? Aquí la tecnología juega un papel importante, en el mercado podemos encontrar duchas con aromaterapia o cromoterapia que nos reconfortarán tras un largo día de trabajo. Crear muebles de obra recubiertos con piedra natural es otra de la tendencia que le dará a nuestro baño inequívoco toque de Spa de lujo.


Corre algunos riesgos en la elección de los materiales para tu reforma


Incluso la persona más aversa al riesgo debe tener algo divertido la casa de sus sueños. Tal vez  no estás listo para empapelar todos los techos o poner tus molduras de dorado. Pero has pensado en combinar diversos materiales como metal, ladrillo o vidrio. Podemos dar pequeñas pinceladas a nuestra reforma ya sea con nuevos mueble o mediante el uso de materiales constructivos innovadores. La época en la que todo era aburrido y plano definitivamente ha pasado, atrévete.


Estas son algunas de las tendencias actuales en reformas de hogar, está claro que en estos momentos todas las ideas tienden a crear interiores casuales y distendidos, donde los materiales juegan un papel principal en la personalización. La fusión de espacios, borrar los límites de antaño, puede ser un punto de partida para iniciar el proyecto.

Compartir:

0 comentarios