Apartamentos en Nueva York en los que te gustaría quedarte como turista

Si algo tiene Nueva York es magia y eso se siente al visitar esta ciudad, considerada por muchos como la capital del mundo. Nueva York es una ciudad pensada para experimentar y si vas como turista querrás vivir algo diferente y que recuerdes de por vida. En este artículo te presentamos 6 apartamentos en los que disfrutarías de una estancia como un neoyorquino más, bien sea por las vistas o por el estilo de vida que proponen. Son apartamentos que te proponemos para que te inspires si tienes que buscar uno en la gran manzana.



Vive el otro Nueva York, huye de los turistas, Brooklyn


¿Quieres huir del Nueva York más turístico? Brooklyn es tu distrito. Estarás a media hora de Manhattan pero disfrutarás de un estilo de vida más familiar y tradicional. Os presentamos este pequeño apartamento situado en una de las clásicas townhouses de este distrito. Su interior deja ver su historia centeneria al tiempo que ofrece una colección de arte contemporáneo particular. Es un interior inspirado en el Mid-Century, con mobiliario de inspiración escandinava y otros directamente restaurados con un toque de color.

Apartamentos para turistas en Brooklyn

Apartamentos para turistas en Brooklyn

Apartamentos para turistas en Brooklyn

Apartamentos para turistas en Brooklyn

Un apartamento diferente para turistas en Nueva York

Un apartamento con sabor a los años 30

Si algo tiene Nueva York es la gran variedad de interiores que puedes encontrarte, tantos como personas. Aquí tenemos un apartamento pequeño que rompe las reglas que dirigen el diseño de espacios reducidos: minimalismo. Sus propietarias Ann y Lory han creado una pequeña pieza de arte muy personal en 35 metros cuadrados. No se han dejado guiar por las tendencia actuales sino por la inspiración y las posibilidades que da esta ciudad de adquirir antigüedades ya arte de los cinco continentes.





"Utilizamos contraventanas georgianas antiguas, que encontramos en un viaje a casa para visitar a la familia, para crear un espacio separado para el dormitorio". Ann



Compartir:

0 comentarios