Blub Lounge Club de Elias Felices


Elia Felices ha diseñado este club-restaurante en Barcelona. Para ello se ha inspirado en el mundo submarino, empleando una cuidada iluminación, donde destacan los colores afines a la naturaleza como el azul y el verde. La tenue luz ayuda a crear una atmósfera relajada, donde los comensales se convierten como por arte de magia en peces. Nada más entrar en el Club, las formas orgánicas nos reciben. Helechos y bambúes se extienden a lo largo del local desde el suelo al techo, reforzando en el subconsciente de los visitantes la inspiración marina con la que ha sido concebida este espacio.

A pesar de estar inspirado en el océano, se ha tratado de dar cierta calidez al ambiente. La iluminación RGB, así como la madera empleada en las sillas y mesas ayudan a crear este sentimiento. El mobiliario ha sido cuidadosamente seleccionado, integrándose en el concepto que Elia Felices ha ideado para este Club-restaurante. Encontramos por ejemplo, bolas de discoteca de acero inoxidable que imitan burbujas de aire. Otro de los elementos destacados es una sirena realizada a partir de placas de vidrio, creando un escultórico collage que se integra perfectamente en la atmósfera elegante y sofisticada de este local.

Las distintas áreas están marcadas por las diferencias en altura. Un gran espejo vertical en la pared a la entrada aumenta la sensación de amplitud y refleja la diversidad del local. A partir de ahí, se accede a la zona central, que funciona como restaurante. Esta zona central, se puede convertir en una pista de baile, que se sitúa justo en frente de un escenario.


Datos del Proyecto:

Localización: Barcelona, España
Interiorista: Elia Felices
Superficie: 600 m2
Fotografías: Rafael Vargas

Compartir:

0 comentarios