Dicrein representará a España en la exposición Sit Down Please!

El taburete Shkon del estudio Dicrein ha sido seleccionado para representar a España en la exposición de diseño Europeo "European Design Exhibition 2011 Sit Down Please! 40 Stools from 40 Countries" organizada por “anonyme gestalter”. La exposición tendrá lugar del 5 al 20 de Mayo como uno de los actos paralelos que se realizan en la ciudad de Düsseldorf durante el festival de Eurovisión.

Shkon es un novedoso taburete donde poder estar en movimiento. Bajo el lema “no pares por estar sentado”, este atractivo taburete permite el descanso a la vez que incita al juego. Su actividad viene generada por el mecanismo interior, que permite un movimiento de oscilación. Las patas que componen el taburete limitan el movimiento del asiento y permite dejarlo fijo hasta que el usuario decida volver a moverlo.

El material utilizado para la fabricación de las patas es el tubo de acero inoxidable curvado y soldado. El asiento está formado por un bastidor interno de madera acolchado y tapizado en tejido de polipiel negro.

Compartir:

0 comentarios