A+ A-

Silla Dream / Tadao Ando para Carl Hansen & Son


Tras varios años de colaboración entre Tadao Ando y la firma danesa Carl Hansen & Son, ésta lanzara al mercado la primera pieza de mobiliario del arquitecto japonés, la Silla Dream. Creada para rendir homenaje al reconocido diseñador de muebles danés Hans J. Wegner, la Silla Dream es armoniosa, la expresión minimalista de la silla explora la posibilidad de los materiales empujándolos a los límites de lo que es estructuralmente posible consiguiendo una pieza duradera y resistente. "Para el desarrollo de la SillaDream, he seguido un enfoque similar al que yo uso en la arquitectura." dice Tadao Ando. "A menudo uso el hormigón como el único material con el fin de crear estancias únicas. De la misma manera, sólo he usado un material - madera contrachapada - en la Silla Dream para definir el diseño de la silla ". 


Silla Tadao Ando

Disponible en roble o nogal, con o sin tapicería, y con un soporte para el cuello ajustable, la Silla Dream es una obra de arte en sí misma, pero también es muy cómoda. Desde Carl Hansen & Son señalan que "La silla ha sido concebida para encarnar el deseo de Ando de animar a la gente a tomar más tiempo para soñar."

Silla Tadao Ando





Tras varios años de colaboración entre Tadao Ando y la firma danesa Carl Hansen & Son, ésta lanzara al mercado la primera pieza de mobiliario del arquitecto japonés, la Silla Dream. Creada para rendir homenaje al reconocido diseñador de muebles danés Hans J. Wegner,