A+ A-

Block / MUT Design Studio


Formas opuestas que se atraen. Colores complementarios que se combinan con vistosa naturalidad. Líneas curvas que encajan en cuerpos paralelepípedos. Así son los nuevos sofás y sillones Block, de MUT Design, para la firma española Missana. Con Block, el estudio valenciano profundiza en esa búsqueda de la dualidad que ya exploraran en proyectos anteriores, haciendo que conceptos en principio contradictorios entablen un diálogo fluido y terminen por fundirse apaciblemente.


Así, las formas geométricas básicas, como cubos o prismas, se adaptan a las formas orgánicas. La dureza del soporte se contrarresta con el tacto mullido del asiento y el respaldo, mientras que la simetría de la estructura se ve alterada por la asimetría de la distribución de los cojines. Esta nueva colección toma de la tendencia color block los colores lisos, brillantes y atrevidos, como el azul royal o el burdeos. Una paleta radicalmente moderna que no renuncia a la elegancia más clásica.



Una vez más, el juego de los opuestos que da como resultado un producto divertido, provocador y además, totalmente apto para el sector contract, ya que por sus reducidas dimensiones se adapta a la perfección a salas de espera, zonas lounge o lobbies. Con Block, MUT Design vuelven a poner a prueba, con éxito, su habilidad para el diseño camaleónico: versátil, lleno de color y siempre sorprendente.