Restaurante español en Tokio de DOYLE COLLECTION

Restaurante Español en Tokio

Antes de diseñar "La Oliva", DOYLE COLLECTION visitaron España con el promotor del restaurante para así poder captar la esencia de los típicos bares de tapas españoles y plasmarlo en el proyecto tokiota. Según sus diseñadores:" Necesitábamos crear un concepto claro que integrara todos los factores y elementos típicos de un restaurante español. Un espacio creado para todos los seguidores de los restaurantes de la España real". El local hace hincapié en la cultura española del bar haciéndolo agradable para los clientes que están más familiarizados con España. El restaurante tiene una apariencia moderna, aunque sin renunciar al ambiente español"


El restaurante está decorado con pequeñas imágenes en blanco y negro de lugares y bares típicos de España y cartelería adquirida en anticuarios de España. La organización del espacio si responde a un concepto más asiático que español con pequeñas barras y taburetes que se distribuyen a lo largo del local. En el local se han empleado materiales típicos de España: ladrillos de fábrica para las paredes, madera para el mobiliario o suelos de cerámica con dibujos estampados.

Restaurante Español en Tokio
Restaurante Español en Tokio

Dentro del restaurante, se colocó una cocina abierta para que los clientes puedan disfrutar de la atmósfera  de la cocina en vivo. Esta cocina puede verse desde cualquier puesto de comensal del restaurante, un espectáculo en vivo que favorece la relación entre los clientes y el staff que podrán aconsejar a los clientes sobre lo que se está cocinando en todo momento.

Restaurante Español en Tokio
Restaurante La Oliva Tokio
Restaurante La Oliva Tokio

Datos del proyecto:

Localización: Tokio, Japón
Diseñadores: DOYLE COLLECTION
Finalización: 2012
Fotografías: Satoru Umetsu/ Nacasa Partners

Compartir:

0 comentarios