Oficina 05 / i29 Interiors y VMX



Después de la exitosa colaboración entre los interioristas de i29 y el estudio de arquitectura VMX para el diseño de un lugar de trabajo social, ambas oficinas han colaborado en la creación de un nuevo proyecto para la agencia de comunicación MediaXplain en un edificio industrial con un interior con una fuerte personalidad en el antiguo puerto de Ámsterdam. VMX aprovechó el punto fuerte de este lugar - las vistas sobre el agua y los muelles - y potenció la fachada abierta al exterior a través de paneles de vidrio inclinados. 



El interior hace referencia al origen industrial de esta zona. Siguiendo la estructura del edificio, con sus muros de hormigón en bruto y diseño abierto, i29 propuso un interior con materiales a juego, como la madera de roble, paredes oscuras, muebles diseñados a medida, techos acústicos grises y una gran escalera de corte industrial para conectar las dos plantas de oficinas . 




Amplios escritorios de madera de roble dan cabida a los empleados orientando las vistas al puerto. Un conjunto de oficinas privadas, salas de reuniones y área de servicios se ​​han situado en la parte posterior. Un pasillo atraviesa longitudinalmente el interior conectando las diferentes áreas. Visto desde la zona principal de la oficina, este corredor funciona como una sala de cine con grandes paredes de proyección para la exhibición del trabajo digital, en referencia a las actividades que realiza la empresa como agencia de medios.





Compartir:

0 comentarios