Reforma de un apartamento en Lisboa / Architect your home


Este espacio urbano se encuentra en un edificio del Siglo XX en Lisboa. La altura del techo de 4 metros es uno de los aspectos más destacados de este interior, que ha sido rediseñado completamente por el estudio Architect your home. Para el interior se ha elegido un estilo minimalista en el que los diferentes elementos textiles aportan una nota de color. El resultado ha sido un interior moderno paro cálido y sobrio. La intención del cliente era mantener el programa del antiguo edificio intacto pero con una configuración moderna y funcional, donde la luz lo inundase todo. 



El nuevo interior se basa en una triple configuración funcional: vivir, comer y trabajar. En la sala de estar, un sofá modular de gran tamaño con telas personalizadas dota de una personalidad propia al espacio. Por el contrario oficina dispone una atmósfera más sobria, creando una zona de trabajo informal que convive con la sobiredad del resto del mobiliario. 



La iluminación es uno de los detalles que se ha cuidado en este apartamento. Un largo pasillo sin iluminación natural es el articulador del programa, en él encontramos una nota de iluminación difusa, creando un ambiente agradable. En el resto de estancias encontramos notas de sofisticación basadas en la iluminación, por ejemplo, en la oficina la iluminación se ha integrado en las estanterías.  






Más proyectos de interiorismo
Casa en Avintes de Gisela Silva
Casa 103 de Ultramarino




Compartir:

0 comentarios