Casa Bellaterra de YLAB


YLAB ha llevado a cabo la rehabilitación y el diseño de interior de una vivienda de 500 metros cuadrados en Bellaterra, Barcelona. La propuesta consiste en la redistribución interna completa y el proyecto de diseño de interiores, la recomposición de las fachadas existentes y el diseño exterior de terrazas, piscina y jardín. Uno de los aspectos más destacados son las grandes superficies acristaladas que diluyen los límites entre interior y exterior, favoreciendo la utilización de los espacios al aire libre.


El objetivo era convertir esta casa clásica con una desfasada distribución interior en un alojamiento moderno, con espacios amplios y continuos, permitiendo a sus propietarios disfrutar de las fantásticas vistas a los jardines desde las diferentes áreas que componen el interior. Para lograr esto, el interior de la casa se vació y se creó una nueva distribución, las fachadas se mejoraron por homogeneización de su geometría irregular, la casa se ​​amplió y se crearon nuevos vanos, lo que permite múltiples conexiones entre los espacios interior y exterior.


Los acabados interiores han sido cuidadosamente seleccionados empleándose en la pavimentación piedra natural y madera tropical, lo que contribuye a crear ambientes luminosos y cálidos. Una gran escalera de piedra natural da acceso a la casa desde el jardín delantero. En la fachada trasera, una amplia terraza se extiende desde el espacio interior al exterior descendiendo al jardín formado por una piscina y varias terrazas ajardinadas.







Loft en Barcelona de Ylab 
Ático en Barcelona de Ylab 
Apartamento en el Barrio Gótico de   de Ylab

Compartir:

0 comentarios